Preguntas Frecuentes

Uno de nuestros valores es que siempre estemos disponibles para que nos puedas preguntar lo que quieras.

¿Qué se analiza en mi Informe Epixlife?

Nuestros Reportes Epigenéticos son mucho más que una dieta hecha a medida para ti, son una forma natural de alcanzar tu máximo bienestar y rendimiento a través de sencillos cambios en tu estilo de vida.

Analizamos los marcadores de vitaminas, marcadores de minerales, marcadores de antioxidantes, marcadores de ácidos grasos, marcadores de aminoácidos, los soportes del sistema inmunitario (intestino, sueño, sistema cardiovascular, producción de energía, estrés, hidratación celular), factores de estrés ambientales (metales pesados, químicos e hidrocarburos, electrosensibilidad o radiación), indicadores de microbioma, ajustes alimentarios en tu dieta y mucho más.

¿Por qué el Plan de Optimización para Deportistas?

En Epixlife sabemos que los deportistas tenéis unas necesidades nutricionales especiales debido a la intensidad y evolución constante de vuestro trabajo físico. Vuestro organismo sufre un mayor nivel de estrés oxidativo por lo que es imprescindible para una dieta optimizada escoger alimentos con gran carga nutricional a nivel celular.

Cuando hablamos de deporte, especialmente de alto rendimiento, el mantra “somos lo que comemos” toma especial relevancia. Si tu aporte calórico y tu capacidad de reposición de nutrientes, grasas, minerales y aminoácidos esenciales no son capaces de satisfacer las necesidades que tu organismo tiene ante los diferentes retos, difícilmente consigas alcanzar tus metas deportivas. Hoy en día, un aporte calórico en sintonía con tu gasto energético ya no es suficiente si quieres llegar a tu máximo nivel deportivo. Y aquí es donde la epigenética y nuestra tecnología pueden ayudarte.


¿Por qué el Informe Epigenético para Veganos?

Si has decidido optar por una alimentación vegana, debes conocer cuáles son aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar óptimamente a nivel celular.

Actualmente, existen una serie de riesgos derivados de las necesidades de nutrientes a nivel celular que pueden estar vinculados a una alimentación vegana. Por ello, nuestros Estudios Epigenéticos Epixlife, te permiten acceder a tus necesidades nutricionales epigenéticas, y te recomiendan solamente la alimentación que se ajusta a tu estilo de vida.


¿Cómo podré ver mis resultados?

Tus resultados se mostrarán en tu plataforma E-Health 4.0, a la cual podrás acceder con tus credenciales una vez realices la compra de tu Informe Epigenético que más se ajuste a tu estilo de vida.

Además, tendrás el acompañamiento constante de nuestro equipo, que te ayudará a lograr tus objetivos.

¿Qué contiene mi Kit de Muestreo Epigenético?

Una vez que compres el Informe Epixlife, te enviaremos un Kit de Muestreo Epigenético para usarlo en la extracción. Tu Kit contiene los 5 elementos necesarios para la correcta extracción.

Tu Kit Epigenético contiene:

1. Envío de devolución

2. Biopack

3. Guante

4. Pinzas

5. Bolsa hermética

¿Qué contiene mi Kit de Muestreo Epigenético? | Epixlife

¿Qué consecuencias puede tener sobre nuestro organismo que los procesos metabólicos no estén optimizados?

En cada deportista puede afectar de forma diferente, pero bien seas un deportista de alto rendimiento o amateur, estos son algunos de los indicadores que pueden ayudarte a identificar un proceso metabólico no optimizado: Sueño deficiente,inmunidad debilitada ante agentes externos, dificultad para concentrarte, irritabilidad, dolores generales antes y después del entreno, susceptibilidad a las lesiones y falta de recuperación post-entreno. Es muy importante que consideres que acostumbrar a tu organismo a trabajar con procesos metabólicos no optimizados durante un largo período de tiempo te provocará dificultades crónico-degenerativas.

¿Cuál es el requisito de edad mínima para un escaneo?

La composición metabólica de un niño no se "establece" hasta la edad de la pubertad. Por lo que se recomienda hacer un escaneo a partir de los 12 años.

¿Cómo te dice el cabello qué alimentos evitar?

La firma onda del cabello es tan única para cada persona como su huella digital. El cabello es un marcador biológico que nace en la misma célula embrionaria donde se forma el sistema nervioso central. Este marcador nos permite obtener información de toxicología y decodificar señales internas, es decir, información medioambiental o sobre la alimentación que está afectando a nuestra propia biología. Cuando estamos despiertos, nuestro metabolismo está en modo “lucha”. Los alimentos que comemos y no toleramos, durante ese tiempo apenas nos afectan. Sin embargo, cuando volvemos a nuestra posición de reposo, nuestro metabolismo cambia a modo de recuperación. Es entonces cuando nuestras intolerancias alimentarias hacen que nuestro sistema trabaje más. El resultado es: patrones de sueño deficientes y reducción de la absorción nutricional; entre muchos otros factores. El primer paso para actuar es evitar los alimentos que se indican en el informe, a los que somos intolerantes, durante los próximos 90 días. A medida que nuestros cuerpos se adapten al nuevo régimen de bienestar, también cambiarán nuestras intolerancias.